Vive la ruta

Elige tu experiencia

¿Eres de los que no se conforman con planes típicos? Si quieres probar algo único, con múltiples beneficios, no te pierdas la oportunidad de viajar en motocicleta.  La sensación de libertad que se siente sobre dos ruedas es total y moverte así no te transporta a un destino: es el destino en sí mismo.

Será por estar en contacto con el viento, el sol, será porque no te sientes encerrado, porque diriges tu ruta, porque te sientes flotar, pero viajar en motocicleta aporta una sensación tan placentera de libertad, que solo por esto merece la pena.

Folletos informativos

Dr. Gonzalez, N.L.

Cerralvo, N.L.

Saltillo, Coah.

Arteaga, Coah.

San Antonio de las Alazanas, Coah.

Te invitamos a conocer nuestros

Términos y condiciones del servicio

1173584.jpg

Sabemos que es tentador saltarse estos términos y condiciones del servicio, pero es importante determinar qué puedes esperar de nosotros al usar MOTO TOUR y qué esperamos nosotros de ti.